aumentar senos sin cirugía

Si te sientes descontenta con el tamaño de tus senos pero no deseas pasar por una cirugía de mamoplastia de aumento, hoy te daremos algunos sencillos trucos que pueden ayudarte a potenciar tus encantos y a ganar ópticamente centímetros en tu delantera. Se trata de una serie de consejos muy simples, económicos y al alcance de tu mano. No renuncies a lucir ese escote exuberante que siempre quisiste, independientemente del tamaño de tus pechos ahora puedes conseguirlo.

Sujetadores con relleno

Realzan tus curvas naturales y estilizan la figura. Los modelos push up elevan además el pecho moldeando su forma. Son ideales para llevar con tops y camisas ajustadas, sobre todo en verano. Los nuevos diseños de los principales fabricantes incorporan materiales de última generación como el gel, fibras sintéticas, recámaras de aire o incluso de agua. Ciertas marcas como Aumentax o Selene prometen aumentar tu pecho hasta dos tallas.

Maquillaje mágico

Desde los tiempos de nuestras abuelas, las mujeres solían maquillarse los senos para conseguir una piel más bonita, con una textura uniforme… pero a veces también para aumentar ópticamente su volumen.


Este recurso ha seguido utilizándose por las maquilladoras profesionales para la gran pantalla. Un ejemplo de ello es el de Keira Knightley que en su papel de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe logró lucir un escote de vértigo pese a ser casi plana, gracias en parte a la ayuda de un corset pero también a un buen trabajo de maquillaje:»me encantó porque es la primera vez en mi vida que tengo los pechos grandes y ni siquiera necesité pasar por el quirófano» confesó la actriz.

Si quieres conseguir un resultado similar, solamente tienes que hidratar la piel de tu escote con una humectante corporal en suaves movimientos circulares y luego utilizar una base de maquillaje del mismo color que la de tu rostro. En el centro de cada pecho aplicaremos un poco de corrector claro y lo iremos extendiendo poco a poco con ayuda de nuestros dedos hasta que se difumine bien con el fondo. Si lo deseas, en el canalillo puedes ponerte un poco de colorete más oscuro.

Ejercicios

Aumentar la musculatura de tus pectorales no siempre se traduce en un aumento significativo de volumen, pero nos ayuda a mantener la firmeza de los tejidos evitando su caída. En el gimnasio encontrarás máquinas específicas para esta finalidad como el llamado «Press Chest» aunque también puedes ejercitarte practicando natación dos o tres veces por semana.

Cremas reafirmantes

Ayudan a mejorar la tonicidad de la piel y a luchar contra la flacidez que produce la ptosis mamaria. Es mejor aplicarlas después de la ducha diaria y tras una suave exfoliación. Una vez a la semana puedes aplicarte también una mascarilla a base de ingredientes caseros. La acción combinada de todos estos cuidados hará que tus senos se vean mejor que nunca.