ejercicios de tonificación con banda elástica

Las bandas elásticas son uno de los accesorios fitness más versátiles para hacer ejercicios de tonificación. Se trata de una goma extensible que nos permite trabajar cualquier parte del cuerpo gracias a su efecto tensor. Cuanto más largo es el recorrido de la banda, más esfuerzo cuesta estirarla, aunque como ya sabéis, tenemos bandas elásticas con diferentes niveles de resistencia para ejercicios más suaves o más intensos.

Si entrenas en casa, las bandas elásticas son un utensilio casi indispensable en rutinas de tonificación. Además tienen la gran ventaja de que apenas ocupan espacio, son menos aparatosas que las mancuernas o los discos y nos permiten ponernos en forma por un precio muy económico.

OMERIL Bandas Elásticas Fitness con 3 Niveles de Resistencia

OMERIL Bandas Elásticas Fitness con 3 Niveles de Resistencia

  • 💪 Bandas Elásticas Fitness – 3 piezas de 1.5M. Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
  • 💪 3 Niveles de Resistencia – Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarillo (Ligero / 0.35mm / 15 lbs), Rojo (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Azul (Heavy / 0.55mm / 25 lbs). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • 💪 Fuerza y Entrenador de Flexibilidad – Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • 💪 Duradero y Elástico – Hechas de látex natural duradero con especial atención a la durabilidad, las bandas elasticas fitness son resistentes al desgaste y al desgaste, y son lo suficientemente robustas para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • 💪 Ligero y Portátil – Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.

17,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¿Estás preparada? Coge ya tus bandas elásticas y atrévete a completar este circuito:

Tonificar pecho y hombros con banda elástica

Sentadillas con banda elástica

Ejercicios de tríceps con banda elástica

Ejercicio de hombros con banda elástica

Debes practicar cinco series de diez repeticiones de cada ejercicio. Si ya estás acostumbrada a hacer deporte puedes practicar esta rutina tres o cuatro veces por semana. En el caso contrario te recomendamos empezar de forma suave, una o dos veces a la semana hasta que tu cuerpo se acostumbre. Una vez que lo haya hecho puedes aumentar los días de entrenamiento semanales.

Recuerda también que debes acompañar tu rutina de una dieta saludable ya que esto supone el 50% del éxito para lograr tus objetivos deportivos.