En forma

Tonifica tu cuerpo gracias a las plataformas vibratorias.


Uno de los tipos de actividad física que se ha puesto más de moda en los últimos años es la de la gimnasia pasiva. Si hace algún tiempo veíamos crecer la demanda de los aparatos empleados en la electroestimulación muscular para usos caseros, hoy por hoy, el último grito es el de las plataformas vibratorias.

plataformas vibratorias

Por este motivo, y haciendo uso de la publicidad engañosa, algunas empresas han difundido ideas falsas sobre la utilidad de las mismas. Las plataformas vibratorias generan una serie de ondas que se trasmiten a través de la piel y estimulan la circulación sanguínea. Al oponer el cuerpo resistencia al movimiento vibratorio, se producen también una serie de contracciones musculares y aumenta la frecuencia cardíaca. Por todo ello, este tipo de aparatos son ideales si lo que deseas es tonificar tu cuerpo tras una pérdida de peso importante (por ejemplo, un embarazo). Está especialmente indicado en el caso de personas mayores o que nunca han recibido un entrenamiento con pesas y no pueden someterse a grandes esfuerzos físicos. Sin embargo, no sirven de mucho si lo que buscas es adelgazar ya que el tipo de ejercicio que implican no es aeróbico.

Hay muchas clases de plataformas vibratorias en el mercado. Te enseñamos a continuación dos de los modelos más vendidos en Amazon.

4D VP400 Plataforma Vibratoria de Diseño Curvo + Videos de Entrenamiento, Pantalla Táctil, Gran Superficie, Tecnología LED, Reloj Remoto, Bandas de Resistencia, póster y esterilla

4D VP400 Plataforma Vibratoria de Diseño Curvo + Videos de Entrenamiento, Pantalla Táctil, Gran Superficie, Tecnología LED, Reloj Remoto, Bandas de Resistencia, póster y esterilla

  • ★ 4D: La primera placa de vibración 4D del mercado que combina oscilación y vibración. Objetivos de entrenamiento variables por selección de frecuencia de hasta 40Hz
  • ★ CURVED: superficie enorme y curva para una mejor sensación corporal del movimiento. 3 distintas posiciones para los pies + altavoz Bluetooth integrado
  • ★ SMART LED & DISPLAY: Pantalla LCD táctil a color y controles sencillos + pantalla LED en la parte exterior de la carcasa en 3 colores: verde, naranja y rojo. Mando a distancia Smart Watch incluido
  • ★ VÍDEO DE ENTRENAMIENTO: Pida ahora y obtenga 5 videos de entrenamiento en el paquete inicial gratuito. Disfrute de un entrenamiento exclusivo con su nuevo equipo y nuestros entrenadores profesionales
  • ★ ISPO 2019: Novedad exposición 2019 ISPO: incluye Power Ropes, estera protectora para el suelo y poster de entrenamiento. ¡Una relación precio-rendimiento inmejorable!

489€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)
 Plataforma Vibratoria Pro BLUEFIN Fitness

Plataforma Vibratoria Pro BLUEFIN Fitness

La plataforma vibratoria Pro de BLUEFIN Fitness cuenta con potentes motores de accionamiento silencioso y un rango de 180 niveles de velocidad.

Este último modelo tiene muchas características geniales como altavoces integrados y rutinas de ejercicios pre-programadas. Con gran cantidad de beneficios para la salud que incluyen pérdida de peso acelerada, reducción de la celulitis y tonificación muscular, esta plataforma vibratoria es la solución perfecta para el acondicionamiento físico en casa.

El modelo Pro de BLUEFIN está diseñado para trabajar sobre esas insistentes áreas de grasa corporal mientras simultáneamente incrementa la masa muscular.

249€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Tu entrenador de fitness puede recomendarte la más apropiada en tu caso.

Las sesiones normalmente oscilan entre los 20 y los 30 minutos. Es importante seguir las medidas de seguridad indicadas en las instrucciones de la máquina para evitar accidentes o lesiones debido a un mal uso.


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.