Si te gusta estar siempre guapa y a la última, incluso en la playa, no te puedes perder las propuestas de las principales firmas en trajes de baño de esta temporada.


Las colecciones de este año llegan con nuevas tendencias y modelos, conservándose como un clásico el bañador y el bikini aunque cada vez va introduciéndose más el uso del trikini.

Los estampados hacen furor, sobre todo los motivos abstractos y geométricos y también aquellos de inspiración vintage como topos y cuadros. De todos modos, los básicos en colores sólidos nunca pasan de moda, son una apuesta segura y siguen siendo tendencia (en casi todas las marcas podremos encontrar algún modelo de este tipo).

En lo que respecta exclusivamente al bikini, existen muchas opciones y ya no tenemos que conformarnos, como en épocas pasadas, con el típico sujetador de tirantes. Junto a este diseño más clásico, aparecen otros modelos como aquellos en forma de triángulo y atados al cuello que favorecen mucho a las chicas de senos generosos mientras que los tops palabra de honor sientan de maravilla a las mujeres con poco pecho. La parte inferior puede ser de diferente color a la de arriba. Tangas o braguitas de una sola pieza o atadas a la cadera con lacitos sexys.

Aunque si hay algo característico de las colecciones de baño de este año, es un regreso al estilo de épocas pasadas (sobre todo a los años 50′ y 50′). Vemos muchos motivos vintage, drapeados, volantes y piezas como el culotte que pese a no haber desaparecido nunca de las playas, este año tomará un protagonismo especial convirtiéndose en un auténtico outfit veraniego.

Victoria’s Secret, variedad a buenos precios

La reconocida firma de lencería nos presenta su propuesta en moda de baño para este año: colores vivos y alegres, estampados de lo más variado, algún que otro motivo étnico y piezas básicas en colores lisos. Aunque lo que tal vez nos llame mucho más la atención son las interesantes rebajas que nos ofrece la marca en bikinis y trajes de baño.

Los diseños son muy diversos y están pensados para cualquier tipo de cuerpo: tangas o braguitas pequeñas o anchas, partes de arriba con cortes en triángulo y atadura al cuello.

Victorias-Secret-2011

TCN, una vuelta a los 60′

Seguro que ya conoces esta marca pero no queríamos dejar pasar por alto su propuesta para este verano. La colección de baño 2011 TCN está claramente inspirada en los 60′ y en los modelos de bikinis que lucieron en su momento divas de la gran pantalla como Brigitte Bardot.

Predominan los tejidos en lycra, seda y algodón; los tonos suaves y los estampados con motivos florales, drapeados y bordados. Los culottes con faldita y los diseños con cadera baja proyectan esa imagen inocente y sensual de lolita que nunca pasa de moda.

Los cortes son bastante tradicionales y nos encontramos desde tops estilo bandeau a modelos en triángulo o tipo halter.

En cuanto a los adornos son de lo más vintage: lacitos, volantes, etc… Motivos muy coquetos a decir verdad. Además, para las que estáis más acostumbradas a vestir bañador de una pieza, TCN cuenta también con algunos diseños muy bonitos y de corte estilo corset que estilizan la figura.

El único inconveniente es que son algo más caros que las marcas low cost (entre 100 y 150 euros).

tcn_bikinis

Billabong y Bob Marley

La marca australiana Billabong de ropa de surf, skate y deportes extremos nos presenta una colección de prendas de baño inspiradas en el músico jamaicano Bob Marley.

Al igual que todos los productos de la compañía, están hechos de materiales reciclables y orgánicos. Así que ya sabes… si te gusta el reggae y te preocupa el medioambiente y el tema de la producción sustentable, esta propuesta encajará fenomenal con tu estilo de vida.

Billabong

Bikinis Banana Moon

La propuesta más sexy de la temporada. Desde elegantes bikinis estampados a trikinis en negro con broches metalizados o bañadores por piezas separadas.

Todos los diseños de Banana Moon están hechos para enfatizar el cuerpo curvilíneo de la mujer. Los precios son muy variados, tienes bikinis de estampados sencillos o navy entre 30 y 40 euros y otros más exclusivos y limitados hasta 75 y 115 euros.

Te dejamos con el video de su colección primavera-verano para que eches un vistazo.