El trench o gabardina es una de las prendas más clásicas que podemos incorporar a nuestro guardarropa esta temporada. Encaja a la perfección con cualquier outfit otoñal y combina con casi todo: jeans, vestidos, jerséis de punto, chándal o pantalones culotte.


A la tradicional gabardina en tono clásico camel, se suman ahora nuevas tendencias y diseños: plisados, solapas superpuestas, colores brillantes o mezclas sorprendentes de tejidos.

Es el caso de esta gabardina beige de Cortefiel con mangas de punto, ideal para ponerle un toque original a nuestra ropa de otoño. Ahora rebajada un 25%

Más vistosa aún es esta gabardina de Bershka en color crema y con la parte frontal con estampado de cuadros. Está confeccionada con al menos un 50% de poliéster reciclado, tiene botones en la parte delantera y doble abotonadura en los puños, bolsillos laterales al bies, cuello de solapa y cinturón a tono. Su precio es de 49,99 euros.

Lo cierto es que los tejidos combinados son súper-apetecibles. Si las gabardinas clásicas te parecen aburridas y no encajan mucho con tu estilo ¡atrévete con estas propuestas tan originales!