Hace algún tiempo os hablamos en el blog de algunas tendencias en peinados que se llevaron este invierno: trenzas, rodetes y melenas sueltas pero muy cardadas.


Con la primavera a la vuelta de la esquina, la nueva temporada nos trae propuestas rompedoras, inspiradas en los años ’70. Los estilistas nos proponen una vuelta renovada a los estilos rockeros y de apariencia despeinada. Para conseguir este look puedes valerte del volumen natural de tu pelo o utilizar productos específicos para peinar.

Algunas notas de estilo para esta temporada son:

Cardados

Dan movimiento y personalidad a las medias melenas. Para conseguir este efecto tan genuino debes lucir un corte a capas e ir cepillando suavemente cada mechón de cabello a contrapelo, con cuidado para no dañarlo.

1

2

Rizos románticos

Otro peinado clásico de la década de los ’70. Rescata tus rulos y ponte algo de espuma para el cabello. Trata de conseguir volumen en la raíz para un look más favorecedor.

3

Desestructurado

Triunfan las melenas sueltas muy desfiladas, los semi-recogidos con diferentes alturas o las trenzas y coletas despeinadas.

4

5

Look mojado

Ya tengas el cabello largo o corto podrás moldearlo y darle movimiento con productos fijadores especiales de efecto mojado. Con todo, trata de recurrir a ellos solamente para tus looks de fiesta ya que a la larga pueden estropear el pelo.

6

7

¿Qué te parecen estas tendencias para el cabello?