Un color de sombra de ojos que casi nunca pasa de moda es el lavanda, ese tono a medio camino entre el rosa y el violeta. Es muy femenino a la vez que romántico y seductor.


La marca francesa Lancôme, se inspira en la frescura y sutilidad de esta gama de colores en su nueva línea de maquillaje: Ultra lavande; un amplio surtido de sombras, pintalabios, glosses y esmaltes de uñas en tonos malvas, morados, rosas y, por supuesto, lavanda.

El director artístico de la campaña ha sido Aaron de Mey y su rostro Julia Restin-Roitfeld, hija de la famosa editora de Vogue París.

Se trata de una colección muy primaveral, con presentaciones cuidadas al detalle y prácticos estuches.

Por ejemplo, su colorete Butterflies Fever Blush (50 euros) está adornado en su interior con una composición de flores y mariposas.

1

La gama de glosses Ballerine Color Fever Gloss Natural Origin, es bastante discreta y juvenil y viene en tres vibrantes colores: Beige Ballerine, Lavender Ballerine y Ballerine Ballerine.

5

Un poco más cubrientes son sus barras de labios Glossary Touch Absolute Lipstick donde vemos una clara predilección por los tonos coral, tendencia que se impondrá con fuerza durante esta temporada.

8

Para los ojos Lancôme nos presenta su quad de sombras Ombre Absolue Minérale Eye Shadow Palette– A70 Ultra Lavande Warm Harmony. Un completo estuche con cuatro sombras de ojos en color añil, malva y lavanda, más una sombra blanca nacarada para iluminar el área bajo el arco de la ceja.

Su gama de pigmentos Ombre Magnetic, intensifica la mirada otorgándole profundidad y magnetismo. Están especialmente pensados para los maquillajes de noche.

2

3

4

Por último, Lancôme propone que vistamos nuestras uñas con tonos de esmaltes atrevidos: Disco Silver y Ultra Lavande. El primero de ellos en color plateado para las chicas más rompedoras y el segundo en color violeta (muy sofisticado pero tal vez un poco apagado para esta época del año).

6

Os dejamos con un video promocional de la colección Ultra lavande para que os hagáis una idea más certera de cómo quedan los productos después de aplicarlos.