Uterqüe, la firma de moda y complementos más lujosa del grupo Inditex, nos presenta su colección otoño/invierno 2013-2014. Una campaña protagonizada por la top Kati Nescher y que sale a la luz bajo el sugerente nombre de Perception.

Perception es una línea sencilla en la cual no faltan las prendas básicas confeccionadas con materiales de una calidad indiscutible: seda, Jacquard y lúrex metalizado.



La marca apuesta por el negro y el azul marino en casi todas sus prendas, combinado con otros colores empolvados o camel para los días más nublados.

Otra nota distintiva es una cierta inspiración japonesa muy occidentalizada que encontramos en blusones, camisas, bomper con cinturas elásticas y contrastes en blanco y negro.

Aunque sin duda el broche de oro de la colección es su propuesta en calzado y complementos: collares, pañuelos y bolsos con estampados de lo más elegante. Triunfan las gafas estilo aviador con aire retro, los maxi-collares tipo babero, los cinturones de doble hebilla o los brazaletes anchos confeccionados con cuero y plata.