Moda

Vestidos de fiesta de Tintoretto


Tintoretto es una de las firmas de moda con más seguidoras en nuestro país ya que lleva varias décadas ofreciéndonos diseños exclusivos y de gran calidad a precios ajustados. Esta temporada destaca sobre todo por su colección de vestidos de fiesta y pret a porter. Así que vamos a hacer un pequeño repaso de las propuestas que podrás encontrar si visitas su página web o cualquiera de los establecimientos de la marca.


Vestidos para ceremonias de Tintoretto

vestidos largos de Tintoretto

Un vestido largo es una apuesta segura, sobre todo si vas a ir de invitada a una boda religiosa. En la nueva colección de Tintoretto encontrarás propuestas muy variadas en cuanto a diseños y colores, desde los tonos nude para las más románticas al rojo vibrante o el verde botella.

Mención a parte merecen sus vestidos con capa, muy elegantes y sofisticados. Caen sobre los hombros y la espalda ahorrándonos así el trabajo de tener que buscar un chal a juego.

vestidos de fiesta de Tintoretto

Para bodas por lo civil y otro tipo de ceremonias y eventos, podemos decidirnos por un vestido corto o un vestido de cóctel con capas.

Otra opción son los vestidos en tonos claros, con encajes y bordados de flores. Son ideales para ocasiones especiales en primavera o verano, siempre que la ocasión lo permita.

¿Qué opinas de las propuestas de Tintoretto?


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.