Primark es una de nuestras low cost favoritas porque casi siempre podemos encontrar en sus tiendas propuestas a un precio adsequible con las últimas tendencias. ¿Has echado ya un vistazo a sus looks de fiesta para Nochevieja?


Primark ha creado una campaña de lo más inspiradora en la que no faltan las lentejuelas doradas, los abrigos de pelo, las sandalias de tacón y otras ideas geniales para crear tu outfit en fin de año.

Este vestido de lentejuelas con escote halter cuesta 25 euros y el original bolso con forma de corazón en acabado glitter que lo acompaña puede ser tuyo por 8 euros. A su lado vemos un vestido negro de tul con pequeños lunares ¿su precio? 35 euros.

También encontrarás tops de lentejuelas dorados, faldas mmidi muy sexys y vestidos baby doll de terciopelo.

Abundan los detalles setenteros, los looks bohemios y de inspiración hippie como pueden ser los lazos corbateros para el cuello, las mangas acampanadas y las sandalias abotinadas. Este mono de fiesta corto con mangas acampanas y escote pico cuesta 18 euros, y esa bonita chaqueta militar solo 25 euros.

Otro must de la temporada son los abrigos de pelo sintético. Este chaquetón granate cuesta 40 euros y podrás reciclarlo para otros looks de fiesta durante todo el invierno. A su lado, un maravilloso esmoquin de estilo masculino combinado con la blusa con lazo al cuello que le da un toque vintage.

Además, Primark cuenta también con otras propuestas más casuales como las faldas de polipiel plisadas, jerseis de punto grueso o trajes de chaqueta estilo Chanel que puedes reciclar para otras ocasiones.

¿Te han gustado las propuestas de Primark?