Los estampados flower-print se resisten a abandonarnos este verano. La marca española Stradivarius apuesta claramente por este motivo en sus vestidos, un revival de la moda de los ’60 que proyecta una imagen de mujer coqueta, romántica y femenina.


Rosas, claveles y orquídeas en diferentes tamaños que hacen de estos vestidos una prenda perfecta para un look casual o de fiesta, ya que lucen estupendamente con complementos muy sencillos.

Están confeccionados en materiales como la lana, felpa, algodón y poliester. Suelen tener un corte ajustado en su parte superior y acapampanado en su parte inferior, por lo general, acompañados de un pequeño cinturón o un detalle similar en la cintura. Las mangas vienen a la altura del codo mientras que el escote es redondeado o en V, dependiendo del modelo.

123

¿Te gusta lo que ves en las fotos? Entonces te aconsejamos que des una vuelta por alguna tienda de Stradivarius pues los precios son muy adsequibles (oscilan entre los 19,95 y 25,95 euros). ¡No te quedes sin el must-have del verano!