Tras varios meses de confinamiento y un verano inusual, volvemos a retomar nuestras rutinas y a pasear por la ciudad. Los vestidos de manga larga son perfectos para darle la bienvenida a los vientos otoñales. Podrás combinarlos con tus botas o zapatillas deportivas favoritas para un look más casual y relajado.


Seleccionamos algunas de las propuestas más interesantes de la temporada.

Vestido de Vero Moda con grandes estampados florales. Precio: 49,95 euros.

Un diseño de Yas, muy similar al anterior pero con un estampado más discreto. Precio: 59,99 euros.

Vestido holgado de Mango con cinturón y mangas traslúcidas. Precio: 69,99 euros.

El color negro es siempre una buena opción para estilismos más sobrios. Este vestido largo con cuello camisero de Object es ideal para cualquier ocasión. Precio: 59,99 euros.

Los estampados de lunares son un clásico que regresa temporada tras temporada. Este vestido de Etam con escote redondo y aberturas laterales es perfecto para esos días soleados del otoño en los que queremos ir un poco más arregladas. Precio: 49,99 euros.

Asos nos propone llevar el estampado flower-print a su expresión más minimalista. Este vestido largo y acampanado es ideal para un look boho. Precio: 40,99 euros.

Con botones y detalle en el cuello, este vestido de De & Other Stories en color fucsia es similar al que lució Paula Echevarría recientemente en Instagram causando sensación. Precio: 98 euros.

Topshop evoca el look hippy de los años ’60 en este vestido holgado, con mangas acampanadas y motivos florales. Atrévete a combinarlo con botas blancas como propone la marca. Precio: 45,85 euros.

Bershka por su parte se suma a la tendencia de los vestidos de punto estilo normcore y deportivo. Ideal para realzar tus curvas. Precio: 19,99 euros.

Desigual apuesta por un estilo más urbano y opta por el denim como tejido estrella para esta temporada otoñal. Este vestido de manga larga con falda midi y botonadura frontal es perfecto para un outfit más relajado e informal.

Prendas minimalistas, con mucho volumen para estar cómoda y elegante al mismo tiempo. Vimos esta tendencia en la nueva colección de Lefties y también en algunas propuestas del catálogo de Pepe Jeans como este vestido fluido en colores claros que nos ha cautivado. Precio: 99 euros.

Y para finalizar este recorrido, nos fijamos en este vestido de Benetton en casa, con manga raglán y abotonadura parcial. Precio: 39,99 euros.

¿Qué te han parecido estas ideas?