¿Tienes fecha para tu boda en el juzgado? Cada día más parejas optan por casarse por lo civil ya que son ceremonias más íntimas e informales. En una celebración de este tipo no necesitas lucir un traje de cola, puedes decidirte por un conjunto chic de chaqueta y pantalón o por un vestido de novia corto.
¿Por qué elegir un vestido de novia corto para una boda civil?
Los vestidos de novia cortos son muy juveniles e ideales e ideales para temporadas calurosas. Además, te permiten estar cómoda sin renunciar a la elegancia.
Hay vestidos de novia cortos para todos los gustos y estilos. Si prefieres algo sencillo, opta por un diseño minimalista confeccionado en telas ligeras como la seda, el satén o crepé. En cambio, si prefieres algo más romántico puedes comprar un vestido fluido de tul o encaja e inspiración boho.
En cuanto al diseño, los vestidos de corte imperio son muy elegantes y sofisticados, pero puedes decidirte también por un vestido atemporal de corte princesa o por un modelo más sencillo de corte recto. Lo importante es que te favorezca y estilice tu figura.
Trata de no sobrecargar tu look.
No caigas en excesos. Siempre es preferible decidirse por un atuendo sencillo y sin demasiados complementos.
Para el tocado puedes elegir un velo corto de redecilla, unas horquillas de flores o una sencilla diadema.
Las joyas de oro minimalistas son perfectas para looks nupciales sofisticados.
Vestidos de novia cortos para una boda en el juzgado
Si buscas un vestido corto para tu boda civil y no sabes qué estilo elegir ¡echa un vistazo a esta pequeña selección!
Estos vestidos de novia pertenecen a diseñadores y firmas de alta costura. Algunos de ellos cuestan menos de 500 euros y podrás aprovecharlos para otros eventos de etiqueta.
¡Cuéntanos cuál es tu favorito!