La noche más mágica del año está al caer. Si necesitas un vestido bonito para fin de año pero no quieres gastar demasiado, te proponemos que eches un vistazo a las propuestas de algunas de estas firmas low-cost. Puedes hacerte con un diseño de lo más glamouroso por menos de 60 euros.

Blanco

Apuesta por el little black dress, las lentejuelas o los vestidos con cortes asimétricos y escote de espalda. Además tiene unas promociones del 40% y el 50% en la segunda prenda. Ofertas que vienen muy bien para este mes del año.

blanco

blanco_2

Bershka

Una amplia colección de vestidos de fiesta muy juveniles: ceñidos y en color negro o con transparencias. También se llevan mucho los modelos de corte bailarina.

bershka

Mango

Si la propuesta Bershka era sexy y desenfadada, en Mango encontraremos vestidos muy elegantes, largos o cortos y aptos para fiestas con dress code.

Mango nos ofrece diseños en colores clásicos como el blanco, el negro o el champagne pero también otros en tonos vivos y muy glamourosos como el azul, el dorado o el rojo.

mango

mango_2

Si te gustan las lentejuelas, en Mango también encontrarás muchos vestidos de este estilo, por ejemplo este diseño cuesta sólo 49,99 euros.

mango_3

Asos

Incluye en sus colecciones de fin de año, vestidos con multitud de formas, cortes y colores. En todo caso triunfan los minis, ya sean ceñidos al cuerpo o de corte princesa, con lentejuelas en la parte superior.

asos_1

asos_2

asos_3

asos_4

asos_5

asos_6

Pull and Bear

Si buscas un vestido todo-terreno que puedas reciclar para otras ocasiones, te aconsejamos que revises el catálogo de esta marca. Sus diseños son sencillos y a la vez elegantes.

Pull-and-Bear

Stradivarius

Siempre ha seguido una línea de diseño bastante vintage, pero este año cuenta también con algunos vestidos de aire rockero para fin de año: polipiel y tejidos brillantes… todos ellos a precios increíbles.

stradivarius

¿Con cuál os quedáis?