Hace unos días os hablamos en el blog del nuevo catálogo de vestidos de Stradivarius para estar a la última esta temporada. Hoy nos centraremos en las propuestas de otra de nuestras marcas lowcost favoritas, Cortefiel, que nos trae una amplia gama de vestidos de buena relación calidad/ precio para recibir con estilo el cambio de estación.




Tenemos desde un traje pantalón en color negro, muy cómodo y elegante para ir arreglada pero a la vez informal, a un clásico diseño en punto melange ideal para tus looks de entretiempo.

No podían faltar los imprescindibles para ir al trabajo y oficina. Vemos aquí un sencillo vestido negro y ceñido, con cuello redondo y detalles de cremalleras en los hombros. A su lado, otro vestido, esta vez de antelina y en color verde botella.

Los vestidos estilo boho, tipo túnica son la opción más confortable para el día a día. Cortefiel nos presenta estas dos propuestas, con estampados florales o formas geométricas.

El «little black dress» es una apuesta segura para crear un outfit convincente, en combinación con algunos accesorios pero sin ir excesivamente recargadas. Más holgados o más entallados, encontrarás muchas propuestas de este tipo en el catálogo de Cortefiel.

¿Con cuál te quedas?