Si te gustan los vestidos y te encantaría lucir tu bronceado veraniego con un diseño favorecedor, te proponemos que hagas cuanto antes con un vestido strapless ¡son lo mejor de la temporada!



Te daremos una serie de consejos para lucir con estilo este outfit con los que te verás sensacional:

Los accesorios marcan la diferencia

Tu look final dependerá mucho de los complementos que utilices, haciendo que te veas más sencilla o sofisticada. Si optas por un modelo estampado lo mejor es huir de los bolsos muy decorados y de la bisutería recargada. Como la zona del escote y del cuello queda despejada, sería buena idea apostar por un bonito collar. Algunos diseños quedan también especialmente favorecedores con un cinturón ancho estilo fajín o una correa delgada en color camel.

Los colores del verano

Si quieres resaltar el tono dorado de tu piel, el blanco es la mejor opción. Los colores pastel (rosa palo, verde menta, coral) también están a la última esta temporada. Lo mismo podríamos decir de la tendencia color-block o neón que se resiste a desaparecer otro verano más.

Estampados o en dos colores

Aunque el monocromatismo en vestidos siempre será una opción elegante, este año se imponen las combinaciones en dos colores: uno para la parte superior y otro en la parte inferior del cuerpo. Por lo general se elige un tono neutro o nude combinado con otro de la gama de los pastel o el negro, creando un contraste.

En cuanto a los estampados, triunfa el inmortal animal-print, el estilo navy, las flores y los motivos étnicos.

El diseño que más te favorece.

Los clásicos vestidos strapless son cortos y pegados al cuerpo. Pero también existen otros estilos de vestido: ajustados en la parte superior y con forma de A a la altura de la cadera, con falda de globo o falda larga también. Lo importante es que marquen la cintura para estilizar tu silueta.

Os dejamos algunos ejemplos:

1

2

3

4

5

6