Los vestidos vaqueros son un clásico de la temporada estival y la verdad ¡no nos extraña en absoluto! Son prendas cómodas, versátiles y que favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

Al contrario de lo que mucha gente opina, los vestidos vaqueros no están reservados al público joven. Existen infinidad de patrones para elegir: holgados, ajustados al cuerpo, largos, mini, con mangas, sin mangas, etc. Te recomendamos combinarlos con abalorios sencillos (collares de cuentas, pañuelos para el pelo, etc) y sandalias de verano.

¡No te pierdas esta pequeña selección con las mejores propuestas en vestidos vaqueros para la primavera/ verano 2022!

Vestidos vaqueros primavera/ verano 2022

El vestido corto BALM de Hoss Intropia reactualiza el vestido vaquero en una versión de lo más femenina. Su parte superior compuesta por jaretas y cintas de encaje, tiene cuello redondo alto y una abertura central con botones forrados, mientras que el faldón presenta frunces bajo cintura y unos pequeños pliegues en el bajo. Destaca también por sus mangas largas terminadas con un ancho puño con frunces en los hombros. Está confeccionado con un denim ligero y muy flexible de espíritu chambray. Un vestido fácil de llevar que quedará perfecto con unos botines.
Vestido de Roberto Verino sin mangas confeccionado en un tejido vaquero color azul con estampado de flor en blanco. Escote redondo, cierre con cremallera en delantero, cintura con trabillas y cinturón del mismo tejido.
Vestido vaquero de Asos con cuello redondeado, mangas abullonadas y detalle de volantes.
Vestido vaquero estilo camisero de Tommy Hilfiger 
Vestido vaquero de Guess con efecto corset
Vestido camisero de Michael Kors con tejido denim desgastado. Un diseño que se inspira en la ropa de trabajo.

¿Cuál es tu favorito?