Algunas mujeres desean aumentar el tamaño de sus senos naturalmente sin necesidad de someterse a una cirugía.  La gimnasia pasiva, basada en producir pequeños impulsos musculares utilizando electrodos, ha demostrado ser muy útil como tratamiento de choque contra la flacidez, ayudando a tonificar y mejorar otras partes del cuerpo como el abdomen o los glúteos. En los últimos años, algunos fabricantes han desarrollado también esta tecnología, creando máquinas especialmente pensadas para desarrollar el músculo pectoral. Básicamente, trabajan igual que los electroestimuladores convencionales, produciendo vibraciones sobre los músculos que sirven de sostén a la glándula mamaria, aunque su tamaño suele ser más pequeño porque abarcan un área de menor tamaño.

electroestimulación senos gimnasia pasiva

Los expertos indican que la utilización de vibradores para el pecho, aunque no consigue aumentar significativamente su tamaño, es muy útil para tonificarlos y evitar su caída.

Además, tienen otras ventajas, por ejemplo:

  • Son un método natural.
  • Permiten ejercitar el músculo poco a poco y de forma directa, aumentando paulatinamente la duración de las sesiones y la intensidad.
  • No tienen efectos secundarios y utilizándolos, no se corre ningún tipo de riesgo de accidentarse o de sufrir una lesión como podría ocurrir con ciertos deportes o algunas máquinas de gimnasio si no se usan correctamente.
  • Son compatibles con otros tratamientos naturales.
  • Al hipertrofiarse el músculo pectoral, se logra un aumento del seno pero en unas proporciones equilibradas y armoniosas con el cuerpo. También tonifica la piel al mejorar la circulación sanguínea.
  • Los resultados empiezan a notarse una vez transcurridos 2 ó 3 meses.
  • Pueden beneficiarse de ello mujeres de todas las edades, salvo aquellas que tienen enfermedades coronarias, que estén en período de gestación o lactancia o que tengan heridas o algún tipo de traumatismo en sus pechos.

Uno de los fabricantes pioneros en introducir la gimnasia pasiva para los senos en Europa es Venus Medical, quien comenzó distribuyendo sus productos en Reino Unido. Actualmente, varias empresas fabrican este tipo de aparatos, pero te recomendamos que te fijes siempre a la hora de comprar, de que lleven el sello de certificación de la Comunidad Europea, lo cual garantiza que su uso está avalado por médicos y ginecólogos especializados en la materia.

Aopoy - Sujetador eléctrico masajeador de senos

Aopoy - Sujetador eléctrico masajeador de senos

  • El masajeador de senos está hecho de materiales ligeros y delgados, transpirables y cómodos de usar. Movimiento de microcirculación incorporado, que proporciona masaje inteligente, vibración de alta frecuencia, modelando hermosos senos
  • De acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano, puede proporcionar un uso cómodo y le permite disfrutar de un masaje de senos
  • Control inteligente de temperatura, 45,55,60 grados de temperatura constante nutren el seno, activan efectivamente el tejido mamario
  • Acelere la circulación sanguínea, promueva el crecimiento de grasa en los senos y mejore la elasticidad de los senos. Elimina eficazmente la enfermedad mamaria y previene el prolapso, la flacidez y la deformación mamaria
  • Práctica carga USB

70,98€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)
Aopoy - Sujetador eléctrico masajeador de senos

Aopoy - Sujetador eléctrico masajeador de senos

  • Masajeador vibratorio de senos, tipo copa 3D, soporte tridimensional, 15 minutos de masaje vibratorio todos los días, para crear una curva perfecta en el pecho.
  • Puede mejorar la circulación sanguínea y mantenerlo saludable, reequilibrar el trastorno endocrino, dragar la glándula mamaria, prevenir el bulto en el seno, mantenerse alejado del bulto e hiperplasia.
  • Las células activas del seno sin píldoras, despiertan el crecimiento del seno, lo hacen más firme y elástico, recuperan la flacidez y la deformación; Restaure sus senos firmemente y regordetes
  • Promueve eficazmente la microcirculación, retrasando la senescencia.
  • USB recargable, es muy conveniente cuando viaja o en un viaje de negocios.

61,60€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)