Muchas veces os hablamos en el blog de las colecciones de Violeta by Mango. La línea plus size de la marca que trabajaba exclusivamente con tallas grandes (hasta la 54). Pero ya el pasado mes de enero, Mango anunció su decisión de cerrar la franquicia y apostar por la inclusión para llegar a un número más amplio de mujeres. ¿Qué quiere decir esto? Que a partir de ahora las tallas grandes estarán disponibles en las colecciones de Mango Woman y las clientas que habitualmente compraban en Violeta by Mango podrán seguir haciéndolo en las tiendas de la marca con un patronaje adaptado a sus necesidades.

«Los cambios pueden ser difíciles, pero, la mayoría de las veces, traen cosas muy buenas» – comenta la marca desde su perfil de Instagram.



De las 45 tiendas físicas que tenía Violeta en nuestro país, Mango ha clausurado ya 12.

Mismos diseños, precios más bajos.

La marca se propone mantener los conocimientos adquiridos en tendencias y patronaje incorporando a los diseñadores en su plantilla.

«El equipo de diseño de mujer ha incorporado a los patronistas de Violeta by Mango para mantener y aplicar el conocimiento adquirido en patronaje» – aseguran.

Esta integración también repercutirá en el precio y las prendas de tallas grandes serán ahora más baratas al integrarse en la colección general con unos volúmenes de compra muy superiores.

Los «must» que no te puedes perder.

Violeta by Mango cierra, pero se despide de las fashionistas por todo lo alto, con unos descuentos de hasta el 70% en su tienda online, así que … ¡muy atentas chicas plus size! Es la última oportunidad de hacerte con algunas de las joyas de su catálogo a un precio muy reducido.

Vestidos

Imprescindibles para acertar con nuestros looks veraniegos. Nuestro modelo favorito es este vestido blanco de algodón bordado con escote de corazón, sencillo pero favorecedor. Es ideal para un outfit estilo ibicenco y sienta de maravilla con complementos sencillos o incluso con unas sandalias de esparto.

Está rebajado a mitad de precio, antes costaba 59,99 euros y ahora 29,99 euros. Disponible hasta la talla 50.

Otro must que debes tener sí o sí en tu fondo de armario es un vestido básico de color negro. Este modelo de Violeta by Mango está rebajado a mitad de precio (cuesta 20 euros) y es muy cómodo y fresquito, confeccionado en viscosa y elastano. ¡Hazte con él antes de que desaparezca!

Los vestidos boho están a la última. Es la ocasión ideal para hacerte con una prenda de este estilo con un increíble descuento.

Y para un look de fiesta, nos decantamos por este vestido corto confeccionado en tejido de poliéster y elastano con lentejuelas brillantes. Disponible en el catálogo de Violeta by Mango por sólo 30 euros.

Finalmente nos encontramos con este vestido midi de algodón que nos ha enamorado. Tiene un toque retro (tendencia vichy), tejido de nido de abeja en la parte superior y cuello babydoll. La manga sisa es perfecta para presumir de brazos bronceados este verano.

Pantalones

Si te cuesta encontrar pantalones vaqueros juveniles y bonitos o si das con ellos pero a precios desorbitados, ahora tienes la oportunidad de hacerte con este básico rebajado al 50%. Es el caso de estos vaqueros de Violeta by Mango con pernera acampanada y tiro medio. Ahora cuestan sólo 16 euros.

Pertenece a la colección ‘Commited’ de Mango. Esto quiere decir que ha sido confeccionado siguiendo un proceso de producción sostenible.

Faldas

Tendrán un lugar privilegiado en nuestro fondo de armario este verano 2021. Te mostramos algunas de nuestras propuestas favoritas del catálogo de Violeta by Mango.

Esta falda con cuadros vichy y abertura frontal es perfecta para tus looks casuales ya que combina con todo tipo de tops y camisetas básicas.  Confeccionada en viscosa, poliéster y elastano. Ahora puedes hacerte con ella por sólo 26 euros antes del cierre definitivo de todas las tiendas.

También encontramos esta falda larga de algodón, un poco acampanada y en un llamativo color burdeos. Puede ser tuya por sólo 16 euros.

Para un look de oficina o para ir un poco más arreglada, tienes disponible al mismo precio esta falda midi en color azul marino con aberturas laterales. Ideal  para conjuntar con blusas, blazer o camisetas veraniegas.

No podía faltar una falda denim para completar este listado. Un básico para nuestros looks veraniegos y que podemos seguir utilizando como prenda de entretiempo si nos ponemos unas medias cuando empiece a refrescar. Este diseño con corte midi y botones joya cuesta sólo 26 euros y es una de esas compras de las que nunca te arrepentirás.

¿Te han gustado estas propuestas? Si quieres ver cómo quedan algunas de estas prendas en movimiento en el cuerpo de una chica curvy, te recomendamos ver este video del canal Pretty and Olé que nos ha gustado un montón.