La modelo italiana de 23 años es la imagen de Chanel para su nueva colección Holiday 2021. La propuesta navideña de la maison viene cargada de novedades interesantes. La marca ha querido celebrar el centenario de su mítica fragancia Chanel Nº 5 y todos los packaging de sus productos llevan grabado el famoso número que es ya todo un emblema para Chanel.

Porque  «llevar N°5 es disfrutar de la sensualidad de la aplicación pero también maquillarse el rostro con tonos cálidos, luminosos y vestir los labios de un rojo intenso» – comentan desde la marca.

Vittoria Ceretti para Chanel

Vittoria Ceretti, quien ya protagonizó otras campañas para Chanel, encarna esa elegancia y glamour con la que se identifica Nº5. La top es la imagen de otras firmas de lujo como Loewe, Givenchy, Versace o Dolce & Gabanna.

Chanel Holidays 2021

El estudio de maquillaje de Chanel crea una paleta luminosa y llena de contrastes con la que podrás crear diferentes looks, desde los clásicos ahumados a los maquillajes nude con toques dorados y ambarinos. Por supuesto no podía faltar el rojo de labios, todo un must de los maquillajes para fin de año o Navidad.

Les 4 Ombres Nº5

Sombras de ojos en edición limitada para la Navidad 2021. Un juego de contrastes que realza el misterio y la luminosidad de la mirada.

Incluye cuatro tonos : ámbar satinado, dorado, blanco radiante y negro intenso.

Para mejorar la fijación de las sombras y conseguir un look como el de Vittoria Ceretti, te recomendamos aplicar previamente una pre-base de sombras.

Ombre Première Laque Glitter

Sombras de ojos en formato gel para un acabado centelleante. Vienen en dos colores: bronce-dorado (Or Ambré) y un tono negro con reflejos dorados (Or Noir).

Rouge Allure Nº5

Chanel traslada el espíritu Prêt à Porter de su Nº5 a las barras de labios. Viste tu boca de alta costura con un color duradero, luminoso y ultra-pigmentado.

Vienen en cinco colores:

  • Emblématique: rojo profundo y luminoso
  • Légendaire: granate amarronado
  • Indépendante: rojo fuego
  • Pirate: rojo azulado
  • Rouge Brûlant: rojo anaranjado intenso y cálido

Fluide Enlumineur

Un fluido iluminador que sublima la tez al instante gracias a sus pigmentos reflectores que atrapan la luz. Su textura ligera se funde con la piel aportando una sensación de confort de larga duración.

Su tono exclusivo Or Ivoire  crea sobre el cutis un velo ligeramente bronceado con un resplandor dorado.

Baume Essentiel

Bálsamo iluminador hidratante en un práctico formato stick. Llévalo en tu bolso o neceser de viaje a cualquier lugar para iluminar sutilmente el rostro. Su textura cremosa se funde de inmediato con la piel. También es posible difuminarlo con los dedos.

Le Vernis

A las famosas lacas de uñas de Chanel se les une un nuevo tono: Rouge Intemporel, un rojo intenso y vibrante en armonía con los labiales de esta colección.

¿Os ha gustado la nueva colección de Chanel Holiday 2021?