Se acerca el puente de noviembre y muchas parejas aprovechan esta fecha para relajarse y desconectar de la monotonía diaria. Septiembre y octubre estuvieron marcados por el estrés laboral, la vuelta al cole de los niños, los cambios de horario y de rutinas. Es hora de levantar el pie del acelerador y dedicar un tiempo a las personas importantes de tu vida como tu pareja. ¿Habéis pensado en vivir una escapada romántica en Tenerife?

Esta isla es conocida por tener un clima estupendo y bonitos paisajes. Las posibilidades de ocio y relax son infinitas: hacer senderismo, ir a la playa, relajarse en un spa o en un balneario, alojarse en un hotel para adultos o disfrutar de una sesión de masajes en Tenerife para parejas. A continuación, os dejamos con  algunas ideas de planes románticos e ideales para revivir la pasión.

Experiencias gastronómicas.

Reserva mesa para dos en algún lugar especial. Tal vez una cena romántica en alguno de los restaurantes de la isla con Estrella Michelín, una visita guiada a alguna bodega con degustación de vinos o un brunch en alguna villa privada con vistas al mar.

Día de spa.

Otra posibilidad es pasar el puente de noviembre en algún circuito hidrotermal donde relajarse y liberar tensiones. Tal vez un servicio de masajes para dos o algún tratamiento de belleza.

Hoteles para adultos.

Los hoteles para adultos (también llamados “love hotels”) son una buena elección para las parejas que buscan experiencias más picantes. Se diferencian de otro tipo de hoteles en que tienen una entrada privada para garantizar la máxima discreción. Además, suelen disponer de servicio de habitaciones 24 horas, suites con bañera de hidromasaje o catálogo de juguetes sexuales que se pueden pedir durante la estancia. Muchos de ellos recrean diferentes tipos de ambientes y escenarios para hacer realidad las fantasías de las parejas.

Planes gratis.

Tenerife es una isla llena de riquezas naturales. No hace falta gastar mucho dinero para salir de la rutina y pasarlo bien con tu pareja. Podéis hacer senderismo, ir a la playa, pasear por los pueblos, recorrer la capital, visitar miradores…

Una buena idea es disfrutar de un paseo sin prisas por lugares con encanto como el emblemático Puerto de la Cruz y su preciosa avenida marítima. Tal vez, observar las estrellas bajo el cielo nocturno en el Parque Nacional del Teide o visitar San Cristóbal de la Laguna, en el norte de la isla, que fue la primera ciudad de Canarias y la única en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus calles históricas, su increíble arquitectura colonial del siglo XV o su catedral de estilo neoclásico, ¡bien merecen un paseo!

En definitiva, Tenerife no es solamente folclore y bronceado. Esta bonita isla canaria ofrece muchas posibilidades a las parejas que buscan salir de la rutina y pasar un puente de noviembre diferente, disfrutando de la Naturaleza y de actividades diseñadas a medida.

¿Te animas a vivir una escapada romántica?