Una de las modas que marcó el cambio de los 50′ a los 60′ es el estilo de corte de cabello y el largo de la melena. Con el cambio de década y la llegada de nuevos aires de libertad, o por influencia del movimiento hippy, el pelo se lleva más largo y el característico flequillo pinp-up (redondo y a la altura de las cejas) alcanza ahora mayor longitud.


Brigitte Bardot o Jane Birkin son algunas de las divas que se apuntaron a este look, tan sexy y natural.

El flequillo sesentero suele llevarse con el cabello suelto o peinados en colmena aunque también luce muy bien con el pelo corto y la media melena.

brigitte-bardot-

Moschino, Louis Vuitton o Balenciaga apuestan por los cortes estilo años ’60 para este arranque de primavera.

La modelo Kate Moss se inspira en esta tendencia. Su melena rubia y su flequillo desenfadado le dan un aspecto muy juvenil.

flequillo-kate-moss

¿Y quién dice que no sienta igual de sexy en las morenas? Nuestra actriz más internacional Penélope Cruz lo lleva con un sencillo recogido de coleta alta y separado hacia el medio de la frente para dar más fuerza y expresividad a su mirada.

penelope_cruz_flequillo

Si quieres lucir un flequillo estilo años 60, debes peinarlo con un cepillo redondo y nunca con plancha pues perdería ese toque desaliñado tan favorecedor.

Para verte más sexy, delinea tus ojos con un eyeliner oscuro para intensificar tu mirada y ponte una doble capa de máscara de pestañas.