Los vestidos cortos son prendas de lo más versátil. Puedes adaptarlos a un look de fiesta, casual o de oficina. Todo depende del estilo de vestido que elijas y de los complementos con los que se combine.


El calzado es fundamental a la hora de crear tu outfit. En nuestro artículo de hoy te daremos algunos consejos para que tu elección sea todo un acierto.

  • Para una fiesta o evento importante, lo más adecuado es llevar tacones ya que estilizan mucho más la figura y hacen que nos veamos más elegantes que con zapatos planos. Puedes elegir unos pep toes o sandalias de tacón del mismo color que el vestido. También pueden ser de un color diferente buscando el contraste. En este caso es mejor que incorpores otro accesorio (pendientes, bolso, foulard) del mismo color que los zapatos.
  • Para un look casual, las zapatillas son lo mejor. Ahora está muy de moda conjuntarlas con vestidos cortos. ¡Son tan cómodas!
  • En invierno, solemos combinar vestidos cortos con leggins o medias gruesas. Lo mejor en este caso es proteger nuestros pies con unos botines cómodos, de suela antideslizante, ya sean botas flats planas o botines con algo de cuña para ir al trabajo.
  • Siempre que el buen tiempo lo permita, las bailarinas o las sandalias flats son la mejor opción para salir a dar un paseo, de compras, etc. A su comodidad se une el atractivo de una gran variedad de diseños: lisos, estampados o en colores llamativos. ¡Nos encantan!