El zapato es un complemento que valora mucho la mujer. A pesar de que hay cientos de elementos básicos con los que podemos conjuntar el vestido, la falda o el pantalón que nos pongamos, ninguno se puede comparar con el calzado, con ese que se pone en nuestros pies y nos facilita la acción de andar.

De colores, clásicos, altos o de planta baja, podemos dar con formas únicas, modelos que nunca antes habíamos visto pero que ahora formarán parte de lo que queremos llevar durante todo el año. Perfectos para cualquiera de las prendas de nuestro armario, solo tienes que escoger aquellas que más te motivan. ¿Podrás?

¿Por qué nos encantan los zapatos?

A todos nos gustan los zapatos pero, según algunas estadísticas, cuando se trata de una mujer hay triple emoción con este complemento. Diseñado para que podamos caminar sin dañarnos los pies, con el paso de los años se han presentado nuevos modelos, alternativas estéticas con las que, además de protección, ganamos estilo.

Así, desde las botas altas que usamos para la lluvia hasta ese zapato que solo sacamos en las fiestas, el calzado se ha convertido en un accesorio estrella, en el complemento perfecto para cualquiera de nuestros conjuntos. A continuación, para que veas por qué hablamos de esta euforia, os dejamos con algunas razones por las que siempre están en el primer plano:

Zapatos que destacan

Podemos llevar el look más aburrido de la reunión pero, si nuestros zapatos son originales o muy bonitos, saben destacar por encima de cualquier cosa. Esto, que nos hace ganar seguridad cuando no tenemos qué ponernos o al llegar vemos que no acertamos con la ropa, lo hace doblemente interesante.

Reflejo de la personalidad

El calzado dice mucho de una persona. Mirando los zapatos que usa alguien podemos conocer más que si tenemos una conversación que no va a nada y es que, desde los botines hasta los ejecutivos, son muchas las cosas que podemos aprender de ese que tenemos delante.

Suben la autoestima

El zapato nos hace sentir bien. Cuando compramos un calzado nuevo nos sentimos de estreno, con ganas de salir a la calle para que todo el mundo vea en qué hemos empleado esos ahorros que teníamos. Perfectos para cuando estamos de bajón, sin duda pueden convertirse en una buena razón para alegrarnos el día.

Zapatos para cualquier ocasión

Gracias a la cantidad de modelos con los que contamos en el mercado, hay zapatos para cualquier ocasión que queramos. Así, si lo que quieres es salir a pasear darás con un par perfecto pero si buscas ejemplares para la próxima boda, también hay opciones que te cautivarán y/o dejarán sin palabras.

En El Rayo tenemos zapatos de mujer de todos los estilos. Trabajando con la materia desde hace años, ahora también puedes hacer tus pedidos online desde la web para que te los dejemos en la dirección que quieras. Con todas las comodidades que ofrece el comercio electrónico y la calidad de los mejores fabricantes, seguro que das con esos que siempre has estado esperando.

Editor: Rocío Vega