Zara apuesta por los pantalones anchos y de colores en su nueva colección primavera/ verano 2022.

Los pantalones culotte siempre fueron una insignia de Inditex, sobre todo en sus colecciones de primavera y verano. Un buen ejemplo es la propuesta que nos presenta Zara para esta temporada: pantalones anchos y de colores que llenan de optimismo nuestro guardarropa dando la bienvenida al buen tiempo.


La marca quiere que te sientas cómoda y elegante en tus paseos por la ciudad. Estos pantalones fluidos y de corte recto estilizan la figura y sientan de maravilla con tops básicos y ajustados, alpargatas o sandalias de tacón.

Pantalón verde con pinzas

Es un pantalón de tiro medio con bolsillos laterales, pernera ancha y cierre frontal con cremallera.

La influencer Carmen Gimeno nos da una lección de estilo combinándolo con zapatillas deportivas y otras prendas coloridas.

Carmen Gimeno

 

Pantalón ancho en fucsia

Valentino consagró el fucsia como el color de moda para la primavera/ verano 2022. Es un tono vivo que desprende energía y optimismo, perfecto para un look color block o para combinar con otras prendas básicas de tu fondo de armario.

Valentino

En lugar del traje de sastre, Zara opta por una versión mucho más comfy y relajada del pantalón fucsia. Un diseño de tiro alto y cintura con elástico para que te sientas cómoda en cualquier momento del día. Puedes combinarlo con blusas, tops y camisetas básicas. ¡Estarás ideal!

Pantalón ancho en color azul celeste

Las prendas en colores pastel son un must  al llegar la primavera. Este pantalón holgado de tiro medio en azul celeste nos parece ideal para conseguir un look candy de lo más favorecedor.

Anímate.a conjuntarlo con los blazers de colores de la marca. ¡Conviértete en una baby blue!

Inspiración pijama

¿Quién dijo que el estilo comfy desaparecería con la vuelta a la normalidad?  Zara nos demuestra que la comodidad no es incompatible con las últimas tendencias al incluir en su colección primavera/ verano 2022 estos conjuntos de inspiración pijama.

Confeccionados en lino, viscosa o con poliéster reciclado, los conjuntos y pantalones holgados de Zara destacan por su estilo relajado. Vienen con estampados alegres y variados: lunares, paisley, inspiración patchwork, etc.

Otros pantalones anchos de Inditex

Fuera de Zara encontramos también pantalones anchos y de colores en los catálogos de otras marcas del grupo Inditex.

Por ejemplo, nos encanta este pantalón wideleg plisado de Mango en color fucsia. Viene combinado con el top a juego ¡un conjunto perfecto para eventos y ocasiones especiales!

En la web de Stradivarius vemos también este pantalón culotte de cintura elástica y ajustable con cordón. Es ideal cuando quieres ir cómoda y relajada en un día de verano sin renunciar al estilo. Disponible en tres colores muy versátiles: beige, negro y rojo.

Y a medio camino entre los pantalones jogger y el pantalón palazzo, tenemos este diseño de H&M con mezcla de viscosa. Tiene elástico en la cintura, bolsillos al bies y perneras amplias y rectas con costura.

Los pantalones anchos y de colores aterrizan en los catálogos de nuestras marcas lowcost favoritas. ¿Te sumas a esta tendencia?

Inditexmoda 2022pantalonesZara