Los volantes son uno de los adornos más sencillos y bonitos que podemos utilizar para darle un toque de estilo y personalidad a nuestras prendas de verano. Zara apuesta decididamente por esta tendencia y en su nueva colección incorpora detalles con volantes en los hombros de sus tops, vestidos y camisetas.




¡Veamos algunos ejemplos!

Bonito mini-vestido en color amarillo pastel con escote de pico. El detalle más llamativo del diseño son los voluminosos volantes de organza que lleva en los hombros. Precio: 39,95 euros.

Otro mini-vestido también con escote de pico. En esta ocasión los volantes van cosidos tanto en los hombros como en el escote. Los delicados relieves y el bajo fruncido y asimétrico le aportan un toque de elegancia a este vestido en color malva, ideal para un look romántico. Precio: 49,95 euros.

El color negro combina con todo y un top así puede convertirse en una prenda básica en nuestro fondo de armario este verano. Ideal para conjuntar con un blazer en tonos pastel, una falda midi con estampado floral, jeans o cualquier pantalón o falda sencilla haciendo contraste. Precio: 15,95 euros.

Este cuerpo de tela satinada y en color verde oliva es ideal para tus looks de fiesta pues sólo necesitas algunos complementos sencillos para que luzca genial. Los volantes de las mangas contrastan con el bajo fruncido de la prenda para estilizar la figura. Precio: 25,95 euros.

Otro top con volantes de organza cosidos a las mangas. En este caso se trata de una prenda de punto de estilo casual, sencillo pero elegante. Precio: 22,95 euros.

Una de las prendas que más me ha gustado de la colección de Zara es este mini-vestido de color rojo. Tiene cintura elástica en nido de abeja hacia la parte de la espalda y volantes superpuestos en la parte superior. Precio: 29,95 euros.

No podemos olvidarnos tampoco de esta falda corta con volantes que está causando sensación en Instagram y cuesta 29,95 euros.

Y si quieres lucir el must-have de la temporada pero de forma más discreta, tienes también este bonito top negro de cuello halter plisado y con forro interior. Precio: 22,95 euros.

¿Cuál es vuestra propuesta favorita?