Cómo maquillarte los labios para que se vean más sexys.

Aunque no todas contamos con la suerte de tener unos labios tan sexys y voluminosos como los de Angelina Jolie, gracias al maquillaje podemos conseguir que parezcan más carnosos y apetecibles.

¿Quieres saber cómo? Estos sencillos tips de maquillaje harán que tu boca se vea mucho más hermosa.

  1. Hidrata tus labios: para maquillar bien tu boca la humectación es un paso clave. Aplícate un bálsamo labial minutos antes de maquillarte. Si notas que tus labios están muy resecos o con pielecitas, sería conveniente que realices una exfoliación completa de la zona una vez por semana.
  2. Al igual que haces con el resto de tu cara, aplica una base para unificar el tono y corregir imperfecciones. Así conseguirás que tu labial se fije por más tiempo.
  3. Un paso esencial para que tus labios se vean más gruesos es el perfilado. Utiliza dos tonos: uno similar al color natural de tu piel para perfilar el contorno natural de la boca y otro lo más parecido posible al tono del labial que irá sobre la línea natural de los labios. Toma este mismo perfilador y rellena ligeramente con él el labio superior e inferior. De esta forma el color ganará intensidad y conseguirás aumentar ópticamente el volumen de tus labios.
  4. Para pintarlos elige labiales de textura cremosa y colores claros (rosa, melocotón, coral…) ya que a diferencia de los tonos oscuros, hacen que tus labios se vean más gruesos y brillantes.
  5. Como toque final, aplica un poquito de gloss en el centro de la boca para ganar luminosidad y conseguir unos labios más jugosos.

¿Te ha gustado nuestro artículo de hoy? Te animamos a leer también «Presume de unos labios con más volumen» donde os comentamos otros tips de maquillaje para conseguir que tu boca se convierta en el centro de todas las miradas.

labios más grandeslabios sexysmaquillaje de labiostips de maquillaje