5 sandalias blancas perfectas para tus looks estivales.

Todo comenzó en el verano de 2019. Las sandalias blancas volvían a ponerse de moda, pero por aquel entonces muchos pensaban que se trataba de una tendencia pasajera. A día de hoy podemos confirmar que han llegado para quedarse.

¿Cómo explicar el triunfo de las sandalias blancas?

El blanco es para el verano lo mismo que el color negro para el invierno. Los vestidos blancos se convierten en los protagonistas de nuestro guardarropa y, en lo que se refiere a complementos, las sandalias blancas son la opción ideal para ponerle el broche de oro a cualquier outfit.

Se llevan planas, con plataforma o tacones kitten heels. En cuanto a la forma, las más buscadas son las de tiras y punta cuadrada.

Marcas de alta costura como Chanel, Jason Wu, Chloé o Hermés apuestan por las sandalias blancas como el calzado más icónico del 2022. Las firmas lowcost no se quedan atrás y nos sorprenden con sus propuestas cómodas y a la vez sofisticadas.

¿Quieres sumarte a esta tendencia? No pierdas de vista las sandalias blancas que te presentamos a continuación.

Sandalias planas con efecto piel de Benetton. Suela y plantilla acolchadas. Precio: 24,97 euros.
Sandalia plana de Michael Kors con tira en forma de T y logotipo. Precio: 75 euros.
Sandalias de Martinelli en piel de color blanco con corte de tiras finas. Tacón en relieve de 8,5 cm de altura. Cierre de hebilla. Precio: 116 euros.
Sandalias de Asos con diseño de tiras y tacón kitten heels. Precio: 42,99 euros.
Sandalias cruzadas de Mary Paz. Confeccionadas en napa blanca y con un tacón cuadrado para mayor estabilidad. Precio: 29,99 euros.

¿Cuáles son tus favoritas?

moda 2022sandaliastendencias