¿Cómo elegir la mejor camilla de masaje?

La camilla de masaje es un elemento indispensable dentro del mobiliario de cualquier centro de estética fisioterapia o spa.

Una buena camilla estará diseñada para proporcionar comodidad, tanto al cliente como al profesional que realiza el servicio.

A simple vista todas las camillas de masaje son muy parecidas, pero en función de los tratamientos que se van a realizar debemos buscar unas características u otras.

Camillas para centros de estética

La prioridad es que sean cómodas para que los clientes se relajen durante los tratamientos de belleza (depilación, tratamientos faciales, etc.).

Lo ideal es elegir un diseño ergonómico y acolchado. También debemos observar que se pueda ajustar la altura de la camilla para que la esteticista realice cómodamente su trabajo.

Camillas para centros de fisioterapia

Los fisioterapeutas utilizan las camillas de masaje para aplicar sus tratamientos rehabilitadores.

Si tienes un centro de fisioterapia es esencial que elijas una camilla que sea estable y segura para permitir que permitan manipulaciones intensas y movimientos sin riesgo para el paciente.

Algunas incluso tienen una estructura articulada para realizar estiramientos o ejercicios específicos durante las sesiones de fisioterapia.

Camillas para centros de spa

Las camillas de spa han sido diseñadas para ofrecer una experiencia de relajación y confort durante los tratamientos de masaje, aromaterapia y otros servicios de bienestar.

Estas camillas pueden incluir accesorios como almohadas extraíbles que proporcionan un apoyo adicional (evitando la tensión muscular en la zona cervical) o agujeros faciales para facilitar la respiración cuando el cliente está tumbado boca abajo.

¿Dónde comprar las mejores camillas de masaje?

La oferta de camillas de masaje en el mercado es muy amplia, pero sigue siendo crucial investigar la reputación de los proveedores para adquirir un mobiliario duradero y de calidad.

En España, el proveedor líder en camillas de masaje es Lipobody Shopping, una empresa con más de una década de experiencia en el sector. Abrió sus puertas en el año 2010 como un centro de estética especializado en tratamientos faciales y corporales. Después de varios años ofreciendo un servicio premium a sus clientes, decidieron abrir su propia tienda de mobiliario y aparatología de estética para ayudar a otros profesionales a alcanzar la excelencia.

Actualmente cuentan con un amplio catálogo de productos para equipar cualquier peluquería, centro de belleza o fisioterapia. Desde mostradores y muebles de almacenamiento a sillones, camillas de masaje y equipos de última generación para tratamientos faciales y corporales.

Lo mejor de todo es que ofrecen precios altamente competitivos para quienes quieren equipar su negocio con un mobiliario de calidad sin destinar un presupuesto desorbitado. También tienes la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos, una opción cómoda y flexible para emprendedores que acaban de abrir su centro y se ven desbordados por los gastos iniciales.

Aprovecha la oportunidad e invierte en el mejor equipamiento. ¡Encuentra en la tienda online de Lipobody Shopping todo lo necesario para amueblar tu centro y comienza a captar clientes!

bienestarcentros de bellezacentros de estéticafisioterapiamasajesalones de bellezaspa