Maquillaje de Rimmel London invierno 2014: Kate Moss y la retro-manía.

La marca de maquillaje inglesa Rimmel London apuesta este otoño/ invierno 2014 por un look muy retro que sin duda convencerá a las más nostálgicas por el estilo de los ’60.


Brillo y colores impactantes para los labios y uñas, mientras que las sombras de ojos se atenúan. Una imagen de mujer clásica y sofisticada que encarna a la perfección Kate Moss, el icono indiscutible de la moda y belleza londinense.


El look

Rimmel nos propone llevar una piel fresca y natural, casi traslúcida pero uniforme. Para ello utilizaremos una BB Cream que unifique el tono y corrija imperfecciones. Las Beauty Balm de Rimmel humectan a la vez que nos protegen contra los rayos UV (FPS 25). Además cubren, suavizan, matifican e iluminan. Vienen en tres tonos: Light, Medium y Medium Dark.

Para los labios tenemos el lip-gloss Apocalips. Su fórmula líquida es duradera y no pegajosa. Se desliza fácilmente dejando los labios suaves y humectados. Los tonos para el invierno son: 304 Eclipse (bordó fuerte), 402 Across the Universe (rojo pasión) y 603 Shooting Stars (nude para todos los días).

Nuestras uñas no pasarán desapercibidas este invierno gracias a los esmaltes de uñas Salon Lycra Pro by Kate: 361 Acid House (verde oscuro metalizado), 706 Classic red (rojo clásico fuerte) y 712 Rhythm & Blues (azul con toque gris). Su textura gel ofrece un acabado de manicura de salón. Está enriquecido con partículas encapsuladas de esculpido de color en gel y por ello tiene un acabado tan brillante. Además contiene Lycra ultra-flexible para un color duradero de hasta diez días sin agrietarse.

Las sombras de ojos, como dijimos anteriormente, vienen en colores discretos. Glam´Eyes, Brixton Brown es una paleta perfecta para crear ahumados sutiles y difuminados muy favorecedores. Puedes aplicarlas en seco para un acabado suave o húmedas para un resultado más impactante.

El look se completa con la máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex que aporta volumen a la mirada, asegurando unas pestañas flexibles gracias a su fórmula con Lycra. Por otra parte el cepillo MaxDensity aporta volumen sin dejar grumos.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Te gustan los looks de maquillaje retro?

Kate Mossmaquillaje de modamaquillaje retroRimmel London