Nochevieja está al caer y buscamos el top de lentejuelas ideal para brillar en la noche más especial del año.

Las prendas con lentejuelas son un clásico de los estilismos de fin de año. Sin embargo, no todo el mundo se atrevería con un total look brilli-brilli. Si los vestidos de lentejuelas no van mucho con tu estilo, te proponemos echar un vistazo a estos tops de lentejuelas que podrás combinar fácilmente con todas tus faldas midi, jeans o pantalones palazzo. Son la opción perfecta para darle un toque festivo a tu outfit sin necesidad de enfundarte en un vestido ajustado. Además, podrás volver a utilizarlos en otras ocasiones para cualquier cita o cena con amigas.


Top asimétrico con lentejuelas

Lo encontrarás en El Corte Inglés. Precio: 29,99 euros.

Con un toque animal-print

Este cropped top de Bershka resume dos de las tendencias más destacadas del 2021: los estampados animal-print y la tendencia flossing o tiras atadas a la cintura. Precio: 17,99 euros.

Espalda al descubierto

Top de lentejuelas de Stradivarius con cuello halter y tiras cruzadas a la espalda. ¿Te atreverías con un diseño tan sexy? Precio: 12,99 euros.

Estilo bandeau

Con escote recto y sin tirantes. También es de Stradivarius y cuesta 12,99 euros.

Clásicos que perduran

Un top negro de lentejuelas con tirante fino y escote de pico. Es una de esas prendas por las que no pasan los años. Lo encontrarás en el catálogo de Lefties por 12,99 euros.

Con flecos en las mangas

¿Has visto alguna vez un diseño más glam? Este top de lentejuelas con flecos en las mangas parece sacado del armario de las Kardashian, pero lo tienes disponible en la tienda de Asos por 75,26 euros.

 

¿Qué top de lentejuelas es tu favorito?

crop topfin de añoglamourmoda 2021