Nuit pour Femme de Hugo Boss

Elegir un perfume elegante para Navidad no es tarea fácil. Si necesitas una fragancia para una noche especial, te recomendamos que sea muy femenina, sensual y versátil. Así es Nuit pour Femme, el nuevo perfume para mujer de Hugo Boss.


Inspirado en la elegancia del little black dress, Nuit pour Femme tiene como imagen de su campaña a la bella actriz Gwyneth Paltrow quien encaja a la perfección con la idea de una mujer decidida, sofisticada y con estilo.

BOSS Nuit Pour Femme Eau de Parfum Spray 75ml

  • Perfume Nuit pour Femme de Hugo Boss para ella Eau De Parfum 75 ml.
  • Boss Nuit pour Femme, la nueva fragancia para las mujeres de hugo boss, se inspira en la elegancia eterna de pequeños vestidos de negro y la confianza que le da a las mujeres. El perfume está creado para completar el sofisticado smartness de una mujer antes de que su noche fuera.
  • La fragancia comienza con notas de Artemisa y melocotón brillante y moderno, elegante y fresco. El corazón irradia femenino flores blancas, jazmín y violeta sensual. La base se compone de musgo cristalino y sándalo cremoso.
  • La cara del perfume es la actriz Gwyneth Paltrow.
  • Nuevo, 100% auténtico. En blister. + 1 muestra gratuita.

49,89€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Por lo demás, la nueva fragancia de Hugo Boss es bastante suave y fácil de llevar. Tiene un trasfondo floral con notas de salida de durazno y aldehídos, notas de corazón de jazmín, violeta y flores blancas y notas de fondo de sándalo y musgo.

¿La habéis probado ya?

 

fraganciasHugo Bossperfumes