Ir con estilo al gimnasio

¿Cuántas de vosotras os fijáis en las últimas tendencias en moda fitness? Tradicionalmente se ha dicho que la ropa deportiva está pensada para ser cómoda y funcional, no bonita… pero lo cierto es que una cosa no excluye la otra.


Las prendas que llevamos al gimnasio deben ser apropiadas para las actividades físicas que realizamos y hacernos sentir bien y por lo tanto vernos guapas. Es más fácil motivarnos si nos vemos favorecidas con la ropa que llevamos. En nuestro artículo de hoy, te daremos algunos tips para seleccionar tu ropa deportiva y crear el outfit perfecto para tus sesiones de fitness.

Las prendas más adecuadas para hacer deporte

  • Escoge siempre prendas transpirables. Necesitas ropa que no absorba el sudor y se seque rápido para evitar el mal olor, la irritación y el roce en la piel.
  • Si vas a hacer ejercicios que requieren inclinarse mucho (como el yoga) opta por camisetas ajustadas al cuerpo.
  • Intenta que los pantalones sean un poco altos en la parte de atrás para no dejar al descubierto la ropa interior al agacharnos.
  • Si corres al aire libre, ten cuidado de que la ropa proteja la piel del sol, el viento, etc.
  • Combina los colores de tu look. No es necesario ir por completo de negro para parecer más delgadas. Los colores vivos nos motivan mucho más a la hora de hacer ejercicio que los tonos oscuros.
  • Elige la talla correcta. Si una prenda queda demasiado justa, podría transparentarse al sudar, dependiendo del tipo de tejido.
  • Los accesorios más utilizados son bandas para retirar el pelo de la cara y guantes en algunos tipos de ejercicio. Evita los collares, pulseras y cualquier complemento que pueda engancharse en las máquinas o interferir con la actividad física.

¿Qué os han parecido estos consejos? Os dejamos con algunas propuestas de looks de H&M y Oysho para ir al gimnasio.

fitnessgimnasiolookropa deportivatips de vestuario