La Salá Style Room: tu peluquería en Gijón donde disfrutar de las últimas tendencias en cuidado capilar.

El mundo de la belleza y cuidado personal ha experimentado una transformación asombrosa en los últimos años para adaptarse a un nuevo perfil de clientes que no sólo buscan un cambio de look sino también una experiencia única de bienestar.

Un buen ejemplo de este tipo de centros es La Salá Style Room, una peluquería Gijón mujer con más de 20 años de experiencia en el sector.

Aquí te dejamos algunas razones para convertirlo en tu salón de referencia:

Disfrutar de las últimas tendencias y estilos.

Su equipo de profesionales se esfuerza por mantenerse al día sobre las últimas tendencias en el mundo de la peluquería y participan regularmente en cursos de formación para asegurarse de ofrecer servicios que estén a la vanguardia del cuidado capilar. Comprenden a la perfección las últimas modas y son capaces de adaptarlas a la personalidad de cada clienta.

Cuidar tu cabello con las mejores marcas.

En La Salá Style Room sólo utilizan productos de peluquería de alta gama y marcas como Kevin Murphy, L’Oreal y Olaplex que son conocidas por sus fórmulas innovadoras y resultados excepcionales. No sólo garantizan un aspecto impecable después de tu visita a la peluquería, sino que también contribuyen a la salud a largo plazo del cabello.

Te recomendamos visitar el apartado de tienda online en la web de La Salá Style Room para encontrar los mejores champús, acondicionadores y mascarillas para continuar el cuidado capilar en casa.

Un espacio acogedor donde mimar tu pelo.

La Salá Style Room es mucho más que una peluquería donde ir a cortarse el pelo. Tiene todo lo necesario para que te sientas cómoda y relajada. Desde el momento en que cruzas por la puerta te sumerges en un ambiente acogedor donde el mobiliario confortable, la música y la decoración te invitan a desconectar. Los servicios van más allá de lo convencional, ofreciendo momentos de relajación, aromaterapia y una atención personalizada que te hará sentir mimada y especial.

Todos los servicios de La Salá Style Room.

Los peluqueros de La Salá Style Room ofrecen un servicio integral y personalizado para satisfacer las necesidades de cualquier clienta.

Algunos de los más destacados son:

  • Corte y peinado: ¿Quieres renovar tu look? Su equipo de estilistas puede asesorarte sobre los cortes y peinados que más te favorecen teniendo en cuenta tus facciones y estilo personal.
  • Coloración: revitaliza tu melena con los mejores tintes del mercado, libres de amoniaco y sustancias químicas que dañan la fibra capilar. Luce una melena brillante y dile adiós a las canas.
  • Decoloración: transforma tu melena en el rubio soñado sin comprometer la salud de tu pelo.
  • Tratamientos de matiz: deshazte de los antiestéticos tonos anaranjados y luce un rubio espectacular y rico en matices.
  • Tratamientos capilares: ¿tienes el cabello demasiado castigado? ¿ya no consigues dominar el frizz? Infórmate sobre los tratamientos restauradores de La Salá Style Room como el alisado con queratina o el bótox capilar y dale a tu melena el reset que necesita.
  • Extensiones: si buscas añadir volumen o simplemente cambiar de look ¡anímate con las extensiones! Adhesivas, de clip o en cortina, todo depende de si las quieres para un evento especial o para un look más permanente.
  • Depilación facial: elimina el exceso de vello en las cejas o el labio superior con productos suaves y que apenas irritan la piel.
  • Maquillaje: sus maquilladoras profesionales te ayudarán a resaltar la belleza natural de tu rostro. Es un servicio ideal para eventos como cenas de fin de año o invitadas de boda.
  • Peinados de novia: cada novia es única y por esta razón el equipo de La Salá Style Room ofrece un servicio exclusivo y personalizado para que tu peinado nupcial refleje tu personalidad y te sientas radiante en este día tan especial.
lookpeluqueríapeluqueríaspeluquerosproductos de peluquería