5 accesorios para convertir un vestido negro aburrido en un flamante look de Nochevieja.

Muchas veces nos da pereza tener en el armario un modelito especial para Nochevieja y optamos por el comodín del vestido negro, siempre sencillo y elegante.

El vestido negro puede ser una elección acertada para estar guapa en fin de año, pero conviene darle un toque festivo para que no se vea demasiado sobrio y aburrido. Los accesorios son la clave para conseguir un outfit más glamouroso, y hemos fichado estas cinco propuestas en nuestro wishlist ¡pensamos que te encantarán!

Chal plateado

La tendencia metalizada viene con fuerza este fin de año 2021. Una forma discreta y elegante de incorporarla a tus looks de fiesta consiste elegir un chal de color plata como este modelo que encontrarás en la tienda online de El Corte Inglés por 49,95 euros. Es perfecto para darle un punto sofisticado a un vestido negro de entretiempo.

Coleteros de terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos predilectos para nuestros looks de fiesta en 2021. Estos bonitos y sencillos coleteros en terciopelo y tul son ideales para darle un toque de glamour a cualquier peinado sencillo.

 

Guantes

Ya sean de encaje, satén o terciopelo, unos guantes a juego con nuestro vestido negro son un sello de elegancia inconfundible que nos recuerda a las grandes divas de Hollywood como Rita Hayworth, Audrey Hepburn, Liz Taylor o Jackie Kennedy. Además podrás reutilizarlos para otras ocasiones especiales, por ejemplo como invitada de boda.

Estos guantes de Gucci con el emblema de la casa bordado sobre tul negro, son el culmen de la elegancia. Lo único desfavorable es su elevado precio.

Un bolso llamativo

Sin duda elegir un bolso vistoso y en colores alegres es la mejor forma de vencer la sobriedad de un vestido negro. Hemos encontrado esta preciosidad en el catálogo de Mango. Ya sabéis que el verde es uno de los colores de moda de este otoño y las plumas son el adorno por excelencia de los looks de Nochevieja. ¡La combinación perfecta para triunfar!

Estrellas navideñas

La estrella de la Navidad es uno de los símbolos más representativos de estas fechas. Este bonito colgante de Swaroski nos recuerda la magia de la Navidad. Queda de maravilla con un sencillo vestido negro de escote en pico. ¡Poco más necesitas para brillar!

¿Qué te ha parecido esta selección de accesorios? Cuéntanos qué complementos elegirás para ponerle el broche de oro a tu look de fin de año.

accesorioscomplementosfin de añoglamourmoda 2021