Consigue el bronceado perfecto con la colección Terracota de Guerlain.

En los meses de verano, acertar con el color de nuestro fondo de maquillaje puede ser una tarea especialmente difícil. Necesitamos productos de textura ligera y base no oleosa, que eviten los brillos y potencien el tono dorado de nuestra piel sin «efecto máscara».


Posiblemente ya conozcas la colección Terracota de Guerlain. Desde su creación en 1984, esta línea de maquillaje solar se ha ido renovando con diferentes productos destinados a conseguir un bronceado natural, tanto para las pieles oscuras como para las más claras.

Conozcamos algunas últimas novedades de la marca francesa:

  • Fond de Teint Bonne Mine: es un fluido de polvos ultraligero, pero a la vez corrector de imperfecciones. Viene en dos tonos Blondes nº 1 y Brunettes nº 2. Es ideal para pieles grasas porque los aceites volátiles que contienen hacen que el producto se deslice al máximo sobre la piel y se evaporan sin dejar sensación grasa.
  • Terracotta Serum: un producto de edición limitada. Gracias a la tecnología Tan Booster, estimula la producción de melanina. Acelera, mantiene y prolonga el bronceado.No contiene perfumes y sirve para rostro o cuerpo.

    Para utilizarlo, mezcla dos gotas del serum con tu crema habitual y aplícalo sobre la piel.

  • Terracotta Jambes de Gazella: bruma fresca con color. No es un producto autobronceador pero acelera el bronceado natural.Si a estas alturas del año no has podido ir a la playa y tus piernas están demasiado blancas, esta es la solución. No mancha la ropa y queda muy natural.

    Tiene un delicioso aroma a extracto de naranjas dulces. Se seca en segundos dejando un tono precioso, dorado y luminoso.

¿Qué opinas de las novedades de Terracota Skin?

bronceadofondo de maquillajeGuerlainmaquillaje de moda