La modelo e influencer catalana ha trabajado para marcas como Bershka, calzedonia o Calvin Klein. En 2015 decidió convertirse en emprendedora creando su primera marca de moda: GOI que promueve el slowfashion y la producción local, evitando el sobrestock.

 Jessica Goicoechea

Otra caracteristica que define a GOI es su estilo sexy y desenfadado: “Mi estilo no se veía reflejado con el estilo mayoritario de este país. Es más sexy y arriesgado de lo habitual y me costaba encontrar marcas que a nivel nacional cubriera mis necesidades, encontré un nicho de mercado que no estaba cubierto y nació GOI.” – comenta Jessica Goicoechea.

Prueba de ello es su nueva colección de vestidos negros y ceñidos al cuerpo, todo un clásico en el vestuario de la influencer que ella misma modela en el sitio web de la marca. Por el momento encontramos cuatro modelos disponibles: Black Huraa Dress (con manga larga y espalda descubierta), Kross Dress (asimétrico y con tiras regulables), Sagi Dress (con escote pronunciado y mangas incluidas) y Black Lonely Dress (posiblemente el más atrevido de los cuatro).

¿Te atreverías a llevar estos vestidos o definitivamente no encajan con tu estilo?