Vestidos low-cost para fin de año 2012

La noche más mágica del año está al caer. Si necesitas un vestido bonito para fin de año pero no quieres gastar demasiado, te proponemos que eches un vistazo a las propuestas de algunas de estas firmas low-cost. Puedes hacerte con un diseño de lo más glamouroso por menos de 60 euros.

Blanco

Apuesta por el little black dress, las lentejuelas o los vestidos con cortes asimétricos y escote de espalda. Además tiene unas promociones del 40% y el 50% en la segunda prenda. Ofertas que vienen muy bien para este mes del año.

Bershka

Una amplia colección de vestidos de fiesta muy juveniles: ceñidos y en color negro o con transparencias. También se llevan mucho los modelos de corte bailarina.

Mango

Si la propuesta Bershka era sexy y desenfadada, en Mango encontraremos vestidos muy elegantes, largos o cortos y aptos para fiestas con dress code.

Mango nos ofrece diseños en colores clásicos como el blanco, el negro o el champagne pero también otros en tonos vivos y muy glamourosos como el azul, el dorado o el rojo.

Si te gustan las lentejuelas, en Mango también encontrarás muchos vestidos de este estilo, por ejemplo este diseño cuesta sólo 49,99 euros.

Asos

Incluye en sus colecciones de fin de año, vestidos con multitud de formas, cortes y colores. En todo caso triunfan los minis, ya sean ceñidos al cuerpo o de corte princesa, con lentejuelas en la parte superior.

Pull and Bear

Si buscas un vestido todo-terreno que puedas reciclar para otras ocasiones, te aconsejamos que revises el catálogo de esta marca. Sus diseños son sencillos y a la vez elegantes.

Stradivarius

Siempre ha seguido una línea de diseño bastante vintage, pero este año cuenta también con algunos vestidos de aire rockero para fin de año: polipiel y tejidos brillantes… todos ellos a precios increíbles.

¿Con cuál os quedáis?

AsosBershkaBlancofin de añoMangomoda 2012Pull & BearStradivariusvestidos de fiestavestidos de noche