Cuando llega el otoño el cabello se cae más de lo normal. Es el llamado “efluvio telógeno” que afecta a una parte importante de la población. Pero ¿ocurre lo mismo con las cejas y pestañas?
La respuesta es sí. Aunque sea poco frecuente ya que el vello de estas zonas suele ser más fuerte, las cejas y pestañas también se ven afectadas por la exposición solar en verano y el contacto con el cloro del agua de las piscinas. Además, las dietas drásticas, el estrés y el uso de cosméticos de mala calidad pueden debilitar los folículos pilosos haciendo que el pelo se desprenda y se caiga.
¿Cómo frenar la caída estacional de las cejas y pestañas?
En la mayoría de los casos, el efluvio telógeno es reversible, y tanto el cabello como el vello facial tienden a recuperarse una vez que desaparecen las causas que dieron lugar a la caída.
Para nutrir los folículos pilosos y estimular el crecimiento de pelo nuevo puedes utilizar Lash & Brow Masque de RevitaLash® Cosmetics, la primera mascarilla del mercado para cejas y pestañas.
Lash & Brow Masque tiene una fórmula rica en nutrientes con ingredientes naturales como ginseng, ortiga blanca y gleditsia que reparan los niveles de humedad, mientras que la biotina y la vitamina E fortalecen y acondicionan tus cejas y pestañas.
Además, es un producto probado por oftalmólogos y adecuado para usuarios con lentes de contacto.
¿Cómo se aplica?
- Usa el tratamiento dos veces por semana. Reparte el producto de manera uniforme sobre tus cejas y pestañas ya limpias hasta cubrirlas por completo.
- Deja que actúe unos 15 minutos o hasta que la mascarilla se endurezca.
- Lava tus cejas y pestañas con abundante agua tibia para ablandar el producto.
- Utiliza el lado del peine del aplicador para eliminar todos los restos. Repite el proceso hasta que tus cejas y pestañas estén completamente limpias.
- Limpia el peine con un jabón antibacteriano y agua. No utilices alcohol ni otros desinfectantes químicos.