Moda

Kenzo: catálogo otoño/ invierno 2012

kenzo_otono_2012Kenzo Takada es uno de los diseñadores más innovadores de la segunda mitad del siglo XX, un artista en el sentido amplio de la palabra.

Su nueva colección otoño/ invierno 2012 a cargo del diseñador Antonio Marras, sigue en esa línea de redescubrimiento de tradiciones y creatividad inspirándose en la cultura latinoamericana y mezclándola con elementos de la tradición oriental. Tiene un aire rústico y clásico al mismo tiempo.

Algunas prendas clave de esta colección son los abrigos largos, los ponchos o los blazers estilo boyfriend.

Los colores son más bien otoñales pero cálidos, con marcada predilección por los grises, el burdeos o los tonos tierra. También se anima a incorporar amarillos, violetas, y rojos en distintas tonalidades. Los estampados y juegos de patchwork invaden la colección en cada atuendo. Flores, motivos gráficos y combinaciones de diferentes géneros y texturas, hacen de esta colección una muestra de diversidad cultural y originalidad.

Kenzo emplea materiales de alta calidad como la lana, el cuero, la gasa y el encaje, creando sensación de opulencia y exceso.

Os dejamos con algunas imágenes de su colección:

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.