Moda

Vinyl, la sofisticada colección de maquillaje Givenchy para este otoño.

¿Te gustan los maquillajes nude pero con un toque elegante y sofisticado? La nueva colección de Givenchy para este otoño se llama Vinyl, una propuesta sobria con un toque de seducción donde el eyeliner es el elemento protagonista de nuestro look.

Givenchy apuesta por una paleta de sombras neutras, con tonalidades que van desde el marrón al berenjena o al gris. El delineado preciso y de estilo gráfico le aporta un toque sofisticado a este look.

Uno de los productos estrella de la colección es el Blush Memoire de Forme en 02 Rose Delicat, ideal para iluminar tu cutis y conseguir un aspecto juvenil.

Los labios irán en un color rojo intenso, muy seductor gracias a las nuevas barras de labios: Le Rouge, en 318 Rouge Acajou y 319 Rouge Intense.

Y para terminar el look, Givenchy nos propone lucir un delineado muy preciso con cierto acabado gráfico y una buena capa de máscara de pestañas.

Lo cierto es que se trata de un estilo bastante clásico que nunca pasa de moda. ¿Os animaríais a llevarlo?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.