Moda

Colección Adidas Originals by Jeremy Scott otoño/ invierno 2015-2016

Adidas Originals nos presenta su nuevo catálogo para este otoño/ invierno en colaboración con el diseñador Jeremy Scott. Una colección inspirada en el mundo del baloncesto y con ciertas reminiscencias a la moda de los 60′ y 70′.

Destacan sobre todo sus diseños de zapatillas deportivas, confeccionadas en materiales brillantes y con acabados psicodélicos. Nos gusta especialmente el modelo Wings (a la izquierda de la foto), con una piel que evoca la textura de los balones de baloncesto y unas alas hacia la parte exterior que nos invitan a volar en busca de la canasta perfecta.

La ropa tiene también mucha personalidad. Jeremy Scott opta por un estilo muy juvenil y deportivo, en el que predominan los colores vivos.

 

En la galería de fotos podréis ver con más detalle todas las prendas y complementos que forman parte del nuevo catálogo de Adidas Originals para este otoño/invierno.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.