Remedios naturales

Mascarilla casera de chocolate para hidratar la piel.

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los beneficios del chocolate para el cuidado de la piel.

mascarilla casera de chocolate

Si aún no perteneces al club de las amantes de la chocolaterapia, hoy te traemos una nueva receta que te va a encantar. Se trata de una mascarilla casera de chocolate muy fácil de preparar y que te servirá tanto para limpiar poros obstruidos dejando así tu piel libre de impurezas como para hidratarla en profundidad.

Necesitas:

  • Una cucharada sopera de yogurt natural
  • Dos cucharaditas de miel
  • Dos cucharadas soperas de cacao puro
  • Dos cápsulas de vitamina E (de venta en farmacias)
  • Una cucharada sopera de arcilla cosmética
  • Agua

Mezcla todos los ingredientes y añade el agua poco a poco sin dejar de mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Aplícala después sobre todo el rostro dejando que actúe entre 20 y 30 minutos. Pasado este tiempo, retira bien los restos con agua fría.

Esta mascarilla casera de chocolate es fantástica para hidratar la piel a la vez que limpia en profundidad los poros obstruidos. Puedes utilizarla cada 15 días aproximadamente para oxigenar tu cutis y combatir la sequedad.

¡Esperamos que te guste!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.