Las uñas son un detalle imprescindible para conseguir un look impecable en cualquier época del año. Si bien en otoño y en invierno admitimos tonalidades más oscuras en las uñas (por lo general acorde a nuestro vestuario), en verano triunfan los colores vivos y llamativos. Hoy te contaremos algunas de las mejores tendencias de esta temporada para llevar una manicura a la última.

Nude y blanco

Captan la luz y combinan con cualquier prenda. Para ir siempre arreglada, apúntate a las tonalidades nude como el color carne, el beige o el champán. Las uñas en color blanco también son ideales para esta temporada, sobre todo si ya podemos presumir de bronceado.

Uñas metalizadas

Aunque se llevan mucho en invierno, nada impide que podamos seguir luciéndolas en verano. Eso sí, te recomendamos reservar estos colores para tus looks de fiesta.

Tonos pastel

Son una apuesta segura para estar siempre elegante. Eso sí, debes saber combinarlos armoniosamente con tu ropa para lograr un outfit convincente.

Te recomendamos darle un toque de gracia a este tipo de manicuras románticas con algún pequeño detalle: pegatinas, brillo escarchado, etc.

¡Súmate a las últimas tendencias de manicura para este verano!