La vitamina C es indispensable para la salud de la piel. Garantiza la firmeza de los tejidos y estimula la producción de colágeno nuevo.

Citrus Vita Essence de Natura Bissé

Incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina C puede ayudarte a conservar una piel joven y bonita. Hoy te hablaremos además de un tratamiento facial a base de vitamina C para regenerar la piel afectada por el fotoenvejecimiento o el estrés. Se llama Citrus Vita Essence de Natura Bissé, y es una línea completa para el cuidado facial que reúne los beneficios de la aromaterapia y el poder antioxidante de la vitamina C para conseguir un cutis radiante.

Productos de la línea Citrus Vita Essence:

C+C Vitamin Complex

Un suero vitamínico que revitaliza la piel devolviéndole su luminosidad, firmeza y elasticidad. Debes aplicarlo diariamente después de la limpieza facial, realizando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote.

C+C Vitamin Cream

Formulada con poderosos activos antioxidantes, esta crema de textura ligera y delicioso aroma a cítricos, mejora las defensas naturales de la piel contra los radicales libres y evita la aparición de manchas.

¡Despídete para siempre de la sequedad y luce una piel suave y luminosa!

C+C Vitamin Souflé Mask

Un cóctel vitamínico en forma de mascarilla, de textura suave y delicioso aroma a mandarinas. En sólo 15 minutos recuperarás la elasticidad y firmeza de tu piel.

Puedes aplicarla una o dos veces por semana.

¿Os parece interesante esta línea de productos de Natura Bissé? Os dejamos con un vídeo de tratamiento en cabina usando el tratamiento facial Citrus Vita Essence de Natura Bissé.