Moda

Colección otoño/ invierno 2011 de Blanco

blanco_otono_invierno-2011Blanco presenta su colección de otoño/ invierno con estilismos en clave Street Style. Ropa cómoda y juvenil para la mujer donde abundan las prendas básicas en colores alegres como el burdeos, el mostaza o el verde esmeralda. Los estampados a rayas se resisten a dejarnos al igual que el animal-print que continúa siendo tendencia.

Las propuestas de Blanco son ideales para vestir a diario en un look casual: jerseys de punto, calados y suéters combinados con blazers y jeans como prenda indispensable en nuestro fondo de armario. Las bermudas y los leggins seguirán llevándose mientras las temperaturas lo permitan al igual que los vestidos, de corte sencillo y estampados sesenteros.

Los complementos son sencillos y de aire bastante retro: pendientes largos con plumas, brazaletes de colores, cinturones estrechos, foulards, bolsos estilo bandolera y carteras. ¡Completa tu look con unas sandalias de tacón o unos botines acordonados y lucirás fantástica!

 

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.