Remedios naturales

Masajes para moldear tu figura.

masajes_reductoresSi estás en pleno proceso de la operación bikini y necesitas una ayudita extra, los masajes reductores podrían servirte de ayuda.

Los masajes para moldear el cuerpo se diferencian del masaje tradicional en que se ejerce más fuerza y presión sobre determinadas zonas para movilizar los depósitos grasos y conseguir que perdamos centímetros. Están desaconsejados en personas con problemas renales ya que los lípidos que se remueven son reabsorbidos regresan poco a poco al torrente sanguíneo, por lo cual es necesario que nuestros riñones trabajen perfectamente. También debemos seguir una dieta sana y beber mucha cantidad de agua mientras dure el tratamiento.

Cada sesión suele durar de 40 a 45 minutos y los precios dependen mucho del centro de belleza o spa al que acudas, pero te recomendamos que te asegures siempre de que sea realizado por un masajista profesional para lograr buenos resultados.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.