Moda

Mango otoño/ invierno 2012

mango_otono_invierno_2012La firma catalana Mango nos presenta su nueva colección para este otoño/ invierno. Una apuesta firme por la elegancia y los looks básicos, muy de fondo de armario.

Los diseños de Mango son muy ponibles, sencillos y fáciles de combinar. Triunfa el estilo boyfriend y los vestidos, un clásico de la marca que no podía faltar en su catálogo de otoño.

Los colores predilectos son el negro o el gris, perfectos para combinar con cualquier prenda lisa o estampada.

Si lo que buscas es un look de oficina, en Mango encontrarás los diseños más elegantes y sofisticados: abrigos, camisas y trajes de sastre… incluso alguna prenda con un toque sexy como la falda lápiz confeccionada en cuero.

1

2

3

Durante el día, Mango propone lucir un look formal con prendas clásicas y elegantes como las faldas tipo Chanel combinadas con jerseys de punto o camisas, pantalones de colores y blazers o parkas para afrontar las bajas temperaturas.

4

5

6

Para la noche, cambiamos a un vestuario más sexy pero igualmente elegante y con clase.

7

8

9

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Mango?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.