Belleza y Salud

3 tips para cuidar tus labios antes de tu boda

full-lips

Normalmente unos meses antes del día de su boda, todas las novias siguen algún tipo de tratamiento facial para lucir un cutis suave, luminoso y libre de imperfecciones.

Los labios se convierten en el centro de todas las miradas ¡no los descuides! En nuestro artículo de hoy te daremos algunos consejos para que en este gran día luzcas tu mejor sonrisa:

  • Tres días antes de la boda exfolía tus labios suavemente para retirar pielecitas, estimular la circulación sanguínea. Si hay  buena irrigación se verán carnosos y con más volumen. Puedes utilizar esta exfoliante casera con azúcar y aceite de oliva que os recomendamos hace algún tiempo.
  • Protégelos del frío: usa un bálsamo labial con SPF para que no se agrieten.
  • Base de labios: aunque sólo vayas a ponerte un poco de color, recuerda aplicarte un bilet ultrahidratante de base. Aplica un poco de corrector claro sobre la piel que rodea el contorno de tu boca y difumina bien con ayuda de una esponjita de látex triangular. Si quieres que se vea más voluminosa, perfila tus labios en un tono más claro que el de la barra y coloca un poco de brillo en el centro extendiéndolo luego hacia los laterales.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.