Como no podía ser de otra forma, las principales marcas de maquillaje comienzan a desvelar sus propuestas para esta primavera.


Una de ellas es L’Oreal que nos presenta su nueva colección Lumiere L’Or, una línea romántica y refinada que toma la luz como elemento central de la belleza femenina. Está inspirada en el festival de Cannes y en las divas de la gran pantalla. Si te atreves a brillar como ellas, no te pierdas los productos que nos trae Lumiere L’Or para crear un look primaveral.

Lumi Magique Powder

Es el producto estrella de la colección. Un iluminador en polvo con ligeros pigmentos micronizados que matifican y brindan un brillo de aspecto natural al rostro. En un solo paso, define e ilumina el rostro. Viene en dos tonos: Lumi Magique Powder Rose Boudoir 01 y Lumi Magique Powder Rose Radiex 02
2

Sombra Color Riche Le Ombre Pure

Con pigmentos perlados para un acabado intenso y brillante. Vienen en tres tonos: Color Riche Le Ombre Camaleon 600, Color Riche Le Ombre Camaleon 601 y Color Riche Le Ombre Camaleon 602

3

Máscara Volume Million Lashes

El rímmel clásico de la marca pero mucho más pigmentado y brillante. Para unas pestañas espesas, definidas y sin grumos.

4

Labial Color Riche L’Extraordinaire

Dos labiales en tonos rosados, uno más claro (Pink Orchestra Nº 108) y otro más intenso (Coral Requiem Nº202).

5

Esmalte Color Riche Le Vernis

Haz que tus uñas parezcan con joyas gracias a estos esmaltes con reflejos de diamante y pigmentos altamente concentrados para un color más vibrante. El tono Sequin Explosion 842 es una base transparente con glitter de diferentes tamaños y colores. Se puede usar sobre las uñas desnudas pero queda mejor sobre un esmalte de color para conseguir el efecto de piedras preciosas.

6

¿Os gusta esta colección de maquillaje?