Moda

Lumiere L’Or de L’Oreal

Como no podía ser de otra forma, las principales marcas de maquillaje comienzan a desvelar sus propuestas para esta primavera.

1

Una de ellas es L’Oreal que nos presenta su nueva colección Lumiere L’Or, una línea romántica y refinada que toma la luz como elemento central de la belleza femenina. Está inspirada en el festival de Cannes y en las divas de la gran pantalla. Si te atreves a brillar como ellas, no te pierdas los productos que nos trae Lumiere L’Or para crear nuestro look:

  • Lumi Magique Powder: es el producto estrella de la colección. Un iluminador en polvo con ligeros pigmentos micronizados que matifican y brindan un brillo de aspecto natural al rostro. En un solo paso, define e ilumina el rostro. Viene en dos tonos: Lumi Magique Powder Rose Boudoir 01 y Lumi Magique Powder Rose Radiex 02
    2
  • Sombra Color Riche Le Ombre Pure: con pigmentos perlados para un acabado intenso y brillante. Vienen en tres tonos: Color Riche Le Ombre Camaleon 600, Color Riche Le Ombre Camaleon 601 y Color Riche Le Ombre Camaleon 602
    3
  • Máscara Volume Million Lashes: el rímmel clásico de la marca pero mucho más pigmentado y brillante. Para unas pestañas espesas, definidas y sin grumos.
    4
  • Labial Color Riche L’Extraordinaire: dos labiales en tonos rosados, uno más claro (Pink Orchestra Nº 108) y otro más intenso (Coral Requiem Nº202).
    5
  • Esmalte Color Riche Le Vernis: haz que tus uñas parezcan con joyas gracias a estos esmaltes con reflejos de diamante y pigmentos altamente concentrados para un color más vibrante. El tono Sequin Explosion 842 es una base transparente con glitter de diferentes tamaños y colores. Se puede usar sobre las uñas desnudas pero queda mejor sobre un esmalte de color para conseguir el efecto de piedras preciosas.
    6

¿Os gusta esta colección de maquillaje?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.